El periodista catalán Josep Pedrerol denunció en ‘El chiringuito’, programa que conduce, al supuesto culpable de llevar al colombiano por el rumbo equivocado.

El comentarista apuntó en contra del portugués Jorge Mendes, representante del delantero de 34 años de edad y quien actualmente milita en el Galatasaray de Turquía.

“Me acuerdo cómo mareó a Falcao y acabó con su carrera; por la ambición, terminó llevándolo al Mónaco… un desastre”, aseguró.

Y explicó cómo habría hecho el empresario en cuestión para que Falcao García aceptara ir a equipos de segundo nivel de importancia en Europa después de haber brillado en el Atlético de Madrid de España.

“Está claro que el agente vive de mover al futbolista… de cada traspaso se lleva la comisión. Es el encargado de marearlo y de convencerlo”, apuntó.

Posteriormente, dijo que Mendes querría hacer lo mismo con el también portugués Cristiano Ronaldo, pero añadió que el popular ‘CR7’, figura de Juventus de Italia, “sí tiene personalidad para elegir en dónde quiere jugar”.

Jorge Mendes representa al también ‘cafetero’ James Rodríguez, volante al que le busca equipo debido a que no está en los planes del técnico del Real Madrid de España, club al que pertenece y del que el propio futbolista quiere salir, según lo ha dicho en reiteradas ocasiones.

En video, las palabras de Pedrerol (desde el minuto 1:00):