Este año Ryan Reynolds, Mark Wahlberg y “La Roca” son aquellos que lideran esta lista

Como es de cada año la revista Forbes dio a conocer el ranking de los actores mejor pagados en el  2020. Este año de pandemia las celebridades tuvieron su recompensa por ofrecer entretenimiento.  

Actores como Ryan Reynolds, Mark Wahlberg y “La Roca” son aquellos que lideran esta lista y los cuales curiosamente han recibido el mayor pago luego de hacer contratos con Netflix

¡Que se mochen! Estos son los actores mejor pagados en el 2020, según Forbes

1.- Dwayne Johnson

´La Roca´, lidera el ranking por segundo año consecutivo. Llevándose un bono de 87.5 millones de dólares con todo y pandemia.

Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quién devuelva un oso de ...

2.- Ryan Reynolds

Forbes no solo lo seleccionó como uno de los actores mejor pagados en el 2020, por la próxima entrega de suspenso y acción de Netflix, sino que también será uno de los rostros más frecuentes en el servicio de streaming, pues además de ‘Six Underground’, el recién propietario de ‘Mint Mobile’, ya firmó para una entrega más, asegurando una fortuna de 71.5 millones de dólares.

3.- Mark Wahlberg

Con más de 33 años de carrera, el también modelo y cantante se ha ganado a pulso cada centavo de los 58 millones de dólares que recopiló en este año. Basta con relucir la gran evolución que ha tenido desde “Ted” (2012) a “Spencer Confidential”, la cual rápidamente se convirtió en la tercera película original más vista en Netflix. 

Ben Affleck prohibido? La razón por la que el actor no podría ...

4.- Ben Affleck

 Batman  logró firmar la dupla perfecta en Netflix que le hicieron ganar la nada despreciable cantidad de 55 millones en 2020.

Vin Diesel se dedicará a la música

5.- Van Diessel

Si bien las ganancias de la última entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos 9’, tendrán que entrar en el ranking del 2021, debido a que el estreno se pospuso hasta el año que entra, el actor canadiense de 53 anos, no se quedo con las manos vacías. Desde el 2019 y hasta lo que va del 2020, recibió 54 millones de dólares gracias a la serie animada “Fast & Furious: Spy Races”.

 6.- Lin-Manuel Miranda

Por primera vez, un actor con ascendencia latinoamericana aparece en el ranking de los actores mejor pagados de Forbes y todo gracias a Disney. La firma de Mickey Mouse, adquirió ‘Hamilton’ por 75 millones de dólares, una obra del artista con influencia costarricense para Broadway, quien cobro una comisión de 45.5 millones de dólares.

Will Smith's company hit with coronavirus outbreak | Fox Business

7.- Will Smith

La fortuna del Príncipe de Bell Air se mantiene holgadamente gracias a los  44.5 millones que ganó en el 2020, pero eso está a punto de cambiar. Netflix, le ofreció un cheque con varios ceros para interpretar a  ‘King Richard’, ni más ni menos que el padre de la mejor tenista de todos los tiempos, Serena Williams.