Se trata de una nueva convocatoria del gigante del comercio electrónico para ampliar su operación en el país. Se requiere personal en varias ciudades.

La compañía explicó que son puestos virtuales y aplican a beneficios como seguro médico y odontológico privado desde el primer día.

Las vacantes se ofrecen en ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga e incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. Se trata de empleos permanentes para trabajar desde la casa y con variedad de horarios, explicó la compañía en un comunicado enviado a medios.

Los trabajos para hacer parte de Amazon Colombia tienen salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que califiquen.

“La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional”, dice la convocatoria.

¿Cómo aplicar para trabajos en Amazon Colombia?

Los interesados pueden aplicar en este enlace, en donde próximamente se habilitarán las vacantes y los requisitos de cada una.

Los nuevos colaboradores de Amazon reforzarán el servicio de clase mundial que brinda la empresa a sus clientes alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para Norteamérica y América del Sur.

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018 y al día de hoy contamos con 2565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó en el documento Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina. “Nuestro equipo continúa creciendo en alrededor del mundo y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”, recalcó.

Con estas 2.000 nuevas vacantes, Amazon apunta a completar 3.000 trabajadores solo en su operación de Colombia.