Si usted es una de esas personas que sufre por el poco espacio en su dispositivo y vive eliminando fotos y chats para tener algunas megas o gigas de más, WhatsApp le resolverá ese problema.

La nueva versión ‘2.20.201.9’ que llega a esta aplicación muestra una interfaz actualizada de ‘usuario y herramientas de uso de almacenamiento’, que proporciona mayor detalle de la información para que pueda comprender el uso de espacio con una nueva barra de almacenamiento más moderna, así lo reveló WaBetaInfo.

WhatsApp ofrece una segunda sección que identifica los archivos pesados o reenviados que usualmente se duplican en los chats y que podrá eliminar para liberar espacio, la aplicación mostrará el contenido sin tener en cuenta a que conversación pertenece, explicó El País, de España.

Pese a ser una versión Beta de WhatsApp para Android, se espera que llegue muy pronto a las manos de todos los usuarios que disfrutan de esta app de mensajería instantánea.

Más novedades que prepara WhatsApp

Ya está casi lista la función para usar una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos.

La herramienta todavía no está disponible, pero los usuarios del programa beta contarán con ella en una próxima versión para probarla antes del lanzamiento.

Hace varias semanas se conoció que la aplicación prepara una opción para abrir una misma sesión en diferentes equipos simultáneamente. En esta oportunidad, WABetaInfo reveló que la característica trabajará incluso si no hay una conexión a Internet en el móvil principal.

En ese orden de ideas, será posible usar la versión de escritorio de la plataforma aunque el teléfono esté apagado, por ejemplo, y el usuario podrá iniciar sesión en hasta cuatro aparatos electrónicos, señaló el portal mencionado.