Está surgiendo mucha información nueva sobre la película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Spider-Man 3, que se estrenará en 2021.

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: Lejos de casa (2019), terminó con Peter Parker siendo incriminado por el asesinato de Mysterio, pero además reveló su verdadera identidad al mundo. Así que tendrá dos grandes problemas, ya que los villanos saben quien es y la policía intentará detenerlo. Así que el nuevo oponente que añadirán encaja a la perfección en Spider-Man 3.

Sin duda, con Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch y Electro de Jamie Foxx (un personaje que interpretó por primera vez en The Amazing Spider-Man 2 de 2014) ya confirmados para aparecer, la película Spider-Man 3 ya estaba generando mucho interés. Pero además, un informe afirma que también se espera que el Dr. Spencer Smythe y los Spider-Slayers formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man 3 añadirá un importante villano nuevo

¿Quién es este personaje?

El personaje J. Jonah Jameson fue quien encargó la creación de esos robots en los cómics para detener al hombre araña. Como el Dr. Spencer Smythe fracasó, cada vez empezó a obsesionarse más con el héroe, construyendo máquinas más potentes y mortales. Dado su regreso al final de Spider-Man: Lejos de casa, ciertamente tendría sentido que Jonah sea quien intente llevar a Peter Parker ante la justicia en Spider-Man 3.

También vale la pena recordar que B.J. Novak interpretó a Alistair Smythe, el hijo de Spencer, en The Amazing Spider-Man 2. No se sabe si regresará, pero ese sería otro enlace entre los dos Universos Cinematográficos.

Cualquiera que sea el caso, Spider-Man 3 se perfila como una película mucho más grande de lo que esperábamos. Hay informes contradictorios sobre si Tobey Maguire y Andrew Garfield realmente regresan como sus respectivas versiones de Peter Parker, pero con suerte recibiremos más noticias de los intercambios pronto. Ya que están empezando el rodaje en la ciudad de Nueva York.